Coronavirus humano: convocatoria de testimonios, relatos, opiniones

Coronavirus humano: convocatoria de testimonios, relatos, opiniones


Abrimos un espacio en este blog para dar a conocer relatos, testimonios y opiniones en torno al coronavirus humano. 

¿Cuál es el fin que perseguimos?

Recopilar testimonios en torno a esta enfermedad. Lo hacemos para dar a conocer verdades sobre cómo hemos vivido cada uno esta pandemia. 

Se trata de dejar por escrito nuestra experiencia personal respecto a los efectos del coronavirus humano.



Coronavirus humano


Olvídate de lo que diga la televisión o x mensaje en cadena por las redes sociales sobre esta pandemia; lo que se requiere es dejar plasmado qué es lo qué piensas o lo que has visto o vivido sobre este mal (creado o real).

Pudiera ser que realmente tú sí tengas algún familiar con coronavirus humano; bueno escribe eso y aquí lo recibimos.

O quizá tengas contacto con pacientes de esa enfermedad; relata sobre lo que has visto. Aquí recibimos tu testimonio.

O probablemente estés encerrado lidiando con el coronavirus humano. Bueno tu testimonio es importante. Lo recibimos aquí.

O chance seas de las personas que consideran que esta pandemia no existe y que solo es un invento de alguien o algún país para obtener provechos personales. Bueno, tu testimonio es importante sobre cómo vives todos los días, pese a las advertencias de extremar cuidados para evitar contagios. Aquí esperamos tu escrito.



¿Cómo participar con testimonios, relatos y opiniones del coronavirus humano?


Cualquiera puede participar en esta iniciativa sobre testimonios, relatos y opiniones en torno al coronavirus en México y el resto del mundo.

Si tienes un blog o web, y si gustas sumarte a esta iniciativa, puedes publicar en tu sitio web tu testimonio, relato u opinión de esta pandemia mundial, y colocar en el post un link que dirija a esta web, a fin de que sepamos de sus existencia y lo tengamos presente.

Si no tienes un blog, entonces puedes enviar tu escrito directamente a este blog al correo: javytorresaguilar@gmail.com


¿Cuál es la finalidad de recopilar testimonios, relatos y opiniones del coronavirus humano?


Pretendemos aglutinar experiencias de primera mano en torno a esta pandemia, a fin de saber si el coronavirus humano es una enfermedad real o inventada. También es importante saber cómo interpretas lo que se dice en torno a este mal.

Como objetivo final pretendemos hacer y publicar un ebook con los testimonios, relatos y opiniones que lleguen a este blog ya sea de manera directa o a través de un enlace.


Relatos del tema de la pandemia

Dado que hay una gran cantidad de blogueros y personas que les encanta la escritura creativa, también se reciben aquí relatos o cuentos que aborden de manera central o mencionen el coronavirus.

Si participas con una narración ficticia, es necesario anotar, después del título del texto, la leyenda "cuento" o "relato".


Sobre la características de los textos a incluir en este blog y el ebook del coronavirus humano

La extensión de los escritos, publicados en tu web o que hagas llegar directamente a este blog debe ser de 1 a 10 páginas, con tamaño de letra de 12; o, lo que es lo mismo, de 330 a 3300 palabras; o -también es lo mismo- de 1992 a 19920 caracteres.

No aceptamos texto anónimos.

Es pertinente que los artículos tengan nombre de autor y, de ser posible, enviar un pequeño cúrriculo del autor.

En caso de las narraciones ficticias sobre el tema del coronavirus, se requiere que después del título se anote la leyenda "cuento" o "relato".

La convocatoria sobre testimonios, relatos y opiniones del coronavirus humano en México y el resto del mundo queda abierta a partir de este momento y se cerrará cuando la enfermedad haya sido controlada a nivel mundial.

Cualquier duda la resolveremos a la brevedad


Coronavirus humano: las razones de la convocatoria de testimonios, relatos y opiniones


Mucha información corre en torno al coronavirus humano en México y el resto del mundo. Nos enteramos a través de los medios de comunicación masiva y las redes sociales de las muertes diarias que provoca esta pandemia.

Se especula que el coronavirus humano fue producido por los Estados Unidos y sembrado en China, como una arma bacteriológica para disminuir el poderío, en todos los sentidos, de ese país oriental.

También se ha interpretado que el coronavirus humano en realidad no existe y que solo es un invento de Estados Unidos para tratar de aniquilar la economía China.

Asimismo, algunos sectores sociales creen que la pandemia del coronavirus humano es una cortina de humo para desviar la atención de problemas álgidos como la guerra de precios del petróleo, el alza de productos básicos y la carestía de la vida.


Coronavirus humano


Otros más piensan que esta enfermedad fue inventada para que las empresas transnacionales y farmaceúticas pudieran encarecer sus productos y venderlos a precios elevados.

Sin embargo, los medios informativos cada día difunden el incremento de muertes diarias por el coronavirus humano en varios países, en los que España destaca como la nación que a la cabeza está con más defunciones diarias por esta pandemia.

Pero, hay muchas personas que no creen ni en las cifras difundidas de contagiados ni de muertes. Creen que lo del coronavirus humano es un montaje mundial mediático quién sabe con qué fines oscuros.

Otras personas más cautas llegan a creer que la enfermedad del coronavirus humano sí existe, pero que esta provoca estragos en otras naciones, pero que no llegará nunca a los lugares donde ellas viven, por lo que no toman ninguna precaución para evitar contagios.

Antes este cúmulo de interpretaciones sobre el coronavirus humano, en este blog hemos decidido abrir este espacio para dar a conocer las distintas interpretaciones, testimonios y relatos en torno al coronavirus humano en México y el resto del mundo.

A partir de este momento queda abierta la convocatoria sobre escritos personales en torno a esta pandemia. El cierre de la misma se hará cuando la enfermedad haya sido controlada a nivel mundial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo iniciar un cuento inventado

¿Qué es el nudo y desenlace de un cuento?

Flashback, ejemplos en la literatura

Inicio, nudo y desenlace de un cuento corto

Características de neologismo, que deberías conocer

Ejemplos de impropiedad del lenguaje que deberías conocer

Hacer copy pega en la tarea con Internet y no se dé cuenta tu maestro: trucos

Como escribir el final de un cuento memorable