Redactor corrector de estilo que salvará tu escrito



Redactor y corrector de estilo

Si buscas un redactor corrector de estilo que aligere tu trabajo de escritura, estás en el sitio correcto. Aquí escribimos y corregimos lo que desees.

Quizá lo que quieres es un ensayo para el fin de semestre; o la redacción de tu tesis. Aquí está el redactor corrector de estilo que elabora esos escritos.

O tal vez, el tiempo se te ha echado encima y ya no puedes redactar los posts para tu web. Aquí escribimos artículos originales con estructura SEO on page, a fin de que puedan ocupar los primeros lugares de las SERPs de Google. En otras palabras, los posts que escribimos aquí están aptos para que sean los primeros en aparecer en Google para una palabra clave determinada. Esto lo hacemos aquí porque nos apasiona el trabajo de redactor corrector de estilo.

Redactor corrector de estilo


La redacción de textos y la corrección de estilo y ortotipográfica la realizo yo: Javier Torres. Garantizo buenos textos que lograrán enamorar al lector y atraer más visitas a tu web.

Javier Torres.


Redactor y corrector de textos

¿Por qué garantizo excelentes textos?

La respuesta es simple: me apasiona escribir y he redactado textos desde que era un jovencito.

Los textos que enamoran y logran clics


¿Que incluyo en la redacción de los textos que me encargan? Los extras para que los textos que me solicitan sean leídos con pasión y, además, se posicionen lo más alto posible en los resultados de Google y otros buscadores de palabras claves, en Internet.

Esto incluyen los textos que me solicites:

  • Estudio de las keywords (palabras claves) apropiadas para tu sitio web.
  • Optimización de las keywords, para que los posts puedan aparecen en los primeros lugares de los buscadores de palabras clave de Internet.
  • Una estructura SEO ideal para que los robots de Internet encuentren el post y lo coloquen en los más altos lugares de las búsquedas de Internet.
  • Redacción ágil y directa, para atraer al lector y hacerlo que se enamore del texto.
  • Persuasión al lector para adquirir los productos o servicios que ofreces en tu sitio web.


Mis Costos a mitad de precio, por temporada de la pandemia:


Pago seguro con Paypal, así contratas mis servicios. Paga con Paypal los ↓↓↓textos que requieras↓↓↓.

Probablemente requieras:

  • Redactor corrector de estilo para un libro.
  • Redactor corrector de estilo para una novela.
  • Redactor corrector de estilo para un cuento.
  • Redactor corrector de estilo para un blog.
  • Redactor corrector de estilo para otro tipo de escrito.
Todo eso y más hago.

A lo largo de este artículo, detallo las actividades que realizo.



Redactor corrector de estilo


Pero, probablemente no busques un redactor que te haga la tarea o que te escriba los artículos de tu blog, sino lo que quieres es a alguien que vuelva más legible ese texto de relatos o de otro tipo. Aquí volvemos entendible cualquier escrito, desde un simple trabajo escolar hasta una tesis o libro de cuentos o novela. Hago las correcciones, pero respetando tu estilo. Mi trabajo de redactor corrector de estilo es profesional y serio.

Mi experiencia como redactor corrector de estilo es una garantía para localizar las fallas del texto y dejarlo limpio de errores.

En la tarea de corrección de estilo detecto errores de sintaxis y ortografía, así como los vicios del lenguaje que tengan los textos; corrijo esas faltas y dejo los escritos muy presentables, sin faltas ortográficas ni gramaticales. 

Al detectar demasiadas fallas durante el trabajo de redactor corrector de estilo, también rehago tu escrito, si estuvieras de acuerdo, a fin de dejarlo apto para que sea entendido muy bien. 

Si buscas una corrección de tu texto, o quieres contratarme como redactor corrector de estilo de tu libro, o cualquier texto, envíame una muestra de tu escrito, lo reviso, te envío una muestra de los cambios sugeridos. Si estás de acuerdo, pactamos el precio y empezamos el trabajo.

Contáctame ya desde aquí.


Envíame una muestra de tus textos que quieras corregir o explica qué tipo de escrito quieres. Analizo tu solicitud y te respondo a la brevedad. Y acordamos el precio. Antes de cerrar el trato, te envío un adelanto de las correcciones que haré a tu texto. 

O si lo que buscas es la redacción de un artículo, cuento u otro tipo de escrito, contáctame y te envío también una muestra de ese texto que solicitas. Si logro convencerte de que te entregaré un buen trabajo, tratamos precios y plazo de entrega.

Si gustas enviarme una muestra de tus textos que requieren corrección o quieres solicitar la redacción de un escrito, estoy a la orden. Contactame ahora mismo aquí. 

También puedes contactarme y solicitar mis servicios, envíando un email a: 
javytorresaguilar@gmail.com
javier_torreal@hotmail.com



Redactor corrector de estilo para textos literarios 



Quieres tener un buen cuento o relato donde aparezca tu nombre como autor. Te elaboro también ese texto. Soy profesional serio. No divulgo el secreto. Todos pensarán que ese relato o cuento es tuyo. Asumo el rol de escritor fantasma. Mi trabajo de redactor corrector de estilo es confiable. Jamás me asumo como autor de textos creados para terceros.

Si gustas que te escriba un texto literario, contáctame en este momento aquí.

O, si lo prefieres envíame un email a:

javytorresaguilar@gmail.com

javier_torreal@hotmail.com


En esas direcciones electrónicas puedes contratarme como redactor corrector de estilo. Y, créeme, haré el trabajo por ti y salvaré tu escrito.

Envíame la solicitud de tu tarea, elaboración de un escrito o corrección de un texto.

El redactor corrector de estilo que buscas está aquí. Contáctame y me comunicaré contigo, para valorar tu solicitud y acordar la forma de trabajo.

Si lo que buscas es la redacción de artículos para tu sitio web, deberías ver la gráfica siguiente, donde se detallan los puntos principales que trabajaré en los textos que me solicites.

Quizá también quieras leer:
Redactor digital: caracterísiticas, dónde contratarlo
El redactor de contenidos que debería escribir para ti
El redactor de textos que hace el trabajo por ti

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por contactarnos. En breve le responderemos.

Entradas más populares de este blog

Cómo iniciar un cuento inventado

¿Qué es el nudo y desenlace de un cuento?

Flashback, ejemplos en la literatura

Inicio, nudo y desenlace de un cuento corto

Características de neologismo, que deberías conocer

Ejemplos de impropiedad del lenguaje que deberías conocer

Hacer copy pega en la tarea con Internet y no se dé cuenta tu maestro: trucos

Como escribir el final de un cuento memorable