2 de marzo de 2020

Redactor corrector de estilo que salvará tu escrito



Redactor y corrector de estilo

Si buscas un redactor corrector de estilo que aligere tu trabajo de escritura, estás en el sitio correcto. Aquí escribimos y corregimos lo que desees.

Quizá lo que quieres es un ensayo para el fin de semestre; o la redacción de tu tesis. Aquí está el redactor corrector de estilo que que elabora esos escritos.

O Tal vez, el tiempo se te ha echado encima y ya no puedes redactar los posts para tu web. Aquí escribimos artículos originales con estructura SEO on page, a fin de que puedan ocupar los primeros lugares de las SERPs de Google. En otras palabras, los posts que escribimos aquí están aptos para que sean los primeros en aparecer en Google para una palabra clave determinada. Esto lo hace aquí algún redactor corrector de estilo.

Pero, probablemente requieras:

  • Redactor corrector de estilo para un libro
  • Redactor corrector de estilo para una novela
  • Redactor corrector de estilo para un cuento
  • Redactor corrector de estilo para un blog
  • Redactor corrector de estilo para otro tipo de escrito
Todo eso y más hacemos.

A lo largo de este artículo, abundamos más sobre las actividades que realizamos aquí.


Redactor corrector de estilo


Pero, probablemente no busques un redactor que te haga la tarea o que te escriba los artículos de tu blog, sino lo que quieres es a alguien que vuelva más legible ese texto de relatos o de otro tipo. Aquí volvemos entendible cualquier escrito, desde un simple trabajo escolar hasta una tesis o libro de cuentos o novela. Te hacemos la talacha, pero respetando tu estilo. Nuestro trabajo de redactor corrector de estilo es profesional y serio.

Nuestro equipo "Redactor corrector de estilo" se esmera en localizar fallas del texto. 

En la tarea de corrección de estilo detectamos los errores de sintaxis y ortografía, así como los vicios del lenguaje que tengan los textos; corregimos esas faltas y dejamos los escritos muy presentables, sin faltas ortográficas ni gramaticales. 

En caso necesario, nuestro equipo "redactor corrector de estilo" también rehace tu escrito, a fin de dejarlo apto para que sea entendido muy bien. 

Si buscas una corrección de tu texto, o quieres contactar a un redactor corrector de estilo envíanos una muestra de tu escrito y te decimos cuánto es la cuota de recuperación. Si un escrito requiere pocas correcciones, el costo es mínimo.


Envíanos muestra de tus textos que quieras corregir o explica qué tipo de escrito quieres que te realicemos. Analizamos tu solicitud y te respondemos. Y acordamos el precio. Antes de cerrar el trato, te enviamos un adelanto de las correcciones que haremos a tu texto. O, si lo que buscas es la redacción de un artículo, cuento u otro tipo de escrito, te enviamos también una muestra de ese texto que solicitas. Si estás de acuerdo en nuestro trabajo que haremos por ti, tratamos precios y plazo de entrega.

Para contactarnos y solicitar nuestros servicios, envíanos un email a: 
javytorresaguilar@gmail.com
javier_torreal@hotmail.com
jairotavaressotelo@gmail.com


Redactor corrector de estilo para textos literarios 



Quieres tener un buen cuento o relato donde aparezca tu nombre como autor. Aquí creamos ese texto. Somos serios. No divulgamos el secreto. Todos pensarán que ese relato o cuento es tuyo. Nosotros asumimos el rol de escritores fantasmas. Ningún redactor corrector de estilo de este sitio divulga se asume como autor de textos creados para terceros.

Si gustas que te escribamos un texto literario, envíanos un email a:

javytorresaguilar@gmail.com

javier_torreal@hotmail.com

jairotavaressotelo@gmail.com

En esas direcciones electrónicas puedes localizar al redactor corrector de estilo, que hará el trabajo por ti.

Envíanos la solicitud de tu tarea, elaboración de un escrito o corrección de un texto.

A la brevedad, el redactor corrector de estilo que buscas se pondrá en contacto contigo, para valorar tu solicitud y acordar la forma de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por contactarnos. En breve le responderemos.