¿Cómo vender tus cuentos inéditos?

Si estas en este blog, probablemente te gusta escribir, ya tienes algunos cuentos o libros escritos, o estás en el proceso y lo más seguro es que alguna vez te hayas preguntado ¿cómo puedo vender mis cuentos o libros?

Lo cierto es que antes era un poco complicado si es que no eras un autor famoso, no contabas con el dinero necesario o simplemente con la ayuda de alguna editorial dispuesta a ayudarte. Sin embargo, con el paso del tiempo el poder publicar un libro ha comenzado a ser más sencillo, lo que permite que hoy en día, cientos de personas a lo largo del mundo puedan conocer sobre tu arte.

Para lograrlo, puedes optar por poner anuncios gratis en portales de internet, donde puedes encontrar diferentes productos y servicios. 

En primer lugar, te recomendamos que comiences a buscar imprentas las cuales estén especializadas en libros o pequeños cuentos, claro, si es que ya tienes un diseño para la tapa y contra tapa. Sin embargo, si no es el caso, no debes preocuparte, ya que en la plataforma al que dirige el link podrás encontrar servicios de diseñadores gráficos dispuestos a ayudarte en el proceso.

Es importante que sepas que todos los anuncios que puedes observar dentro del portal de anuncios gratis, están revisados previamente para poder ofrecerte un mejor servicio. De esta forma, todas las personas con las que te puedes encontrar allí realizan un buen trabajo, por lo que cualquier servicio que desees obtener será de buena calidad.

Una vez que te hayas puesto en contacto con alguna imprenta, lo único que queda es esperar a que los libros o cuentos estén listos. Cuando esto haya sucedido, te recomendamos que para poder venderlo a más gente, lo promociones en anuncios gratis, ya que como te contamos antes, es una plataforma de compra y venta a la cuál llegan cientos de personas a lo largo del mundo, por lo que sin duda es el lugar ideal para poder vender tus cuentos inéditos.

Todo esto debido a que en la actualidad son miles las personas que realizan todas sus compras en la red, es por esto que es muy importante que puedas tener un espacio allí, donde cualquier persona que está dispuesta o interesada en tus redacciones pueda comprarla de una forma fácil y sencilla. Lo único que debes hacer es publicar tu anuncio y comenzarás a ver crecer tus ventas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo iniciar un cuento inventado

¿Qué es el nudo y desenlace de un cuento?

Flashback, ejemplos en la literatura

Inicio, nudo y desenlace de un cuento corto

Características de neologismo, que deberías conocer

Ejemplos de impropiedad del lenguaje que deberías conocer

Hacer copy pega en la tarea con Internet y no se dé cuenta tu maestro: trucos

Como escribir el final de un cuento memorable