Guía para hacerse rico pdf

Guía para hacerse rico pdf


¿Te gustaría ser millonario? Es la interrogante central de esta guía para hacerse rico pdf, la cual puedes descargar gratis.

Se trata de un libro corto, pero con mucha información que plantea que alguien puede dejar atrás la mediocridad económica y hacerse millonario.

Guia para hacerse rico pdf

El libro se llama Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de credito. Robert Kiyosaki, el autor, advierte, sin embargo, que para ser rico hay que pagar un precio.

Con un lenguaje sencillo, que puede entender cualquiera, Kiyosaki engancha al lector desde las primeras líneas al exponer que alquien puede hacerse millonario, siempre y cuando esté dispuesto a enfrentar los sacrificios para ser exitoso ecónomicamente.

En esta guía para hacerse rico pdf, el escritor da consejos -para él infalibles- que llevarán a alguien a ser millonario.

Todos, o la mayoría, quieren ricos, pero pocos están dispuestos a pagar el precio, afirma categórico Kiyosaki.

¿Y cuál es el precio que hay que pagar para ser rico?

La respuesta, el astuto autor, no la revelará sino hasta cuando la lectura haya avanzado más de la mitad.

Este recurso le vale para tener cautivo al lector.

Es, además, una lectura amena, sin grandes pretensiones literarias.

Pero en esta guía para hacerse rico pdf, Robert Kiyosaki narra anécdotas de su adolencia, tiempo en el cual tuvo los valiosos consejos de un papá postizo, millonario este, quien lo guió con su sabiduría financiera para amasar fortuna.

Guía para hacerse rico pdf: el costo para ser millonario

En la Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de credito. Robert Kiyosaki plantea que a la mayoría le gustaría hacerse rico, pero pocos son los que están dispuestos a pagar el precio.

La mayoría, abunda, quiere hacerse millonario sin esfuerzos.

Por eso, dice, hay tantos que juegan a la lotería o participan en programas televisivos; quieren hacerse ricos sin esfuerzo, recalca.

Plantea que hay otras vías para hacerse millonario, aunque conllevan muchos problemas y riesgos:

Usted también puede volverse rico si es tacaño, si se convierte en ladrón o si se casa con una persona millonaria. Muchas personas se empeñan en buscar gente rica para casarse. Por supuesto, debo advertirle que cualquier método para alcanzar una gran riqueza tiene su costo, el cual no siempre se mide con dinero.

El precio de sentarse a ver un programa de concursos y de jugar a la lotería es que la gran mayoría de los espectadores jamás se harán ricos, y ése es un precio demasiado alto. Existen mejores formas de volverse rico con probabilidades mucho mayores. 
Sostiene que las otras maneras para hacerse rico son más viables y menos riesgosas, pero pocos, insiste, quieren pagar el precio:

De hecho, existen algunas maneras de enriquecerse en las cuales la persona tiene las probabilidades a su favor para garantizar el éxito. El problema, insisto, es que casi nadie está dispuesto a pagar el costo. Y a eso se debe que, de acuerdo con el Departmento de Salud, Educación y Bienestar, tan sólo una de cada 100 personas se vuelve rica en el país más rico del mundo [Estaddos Unidos]. Quieren ser millonarias pero no quieren pagar el precio.

¿Pero cuál es el precio que hay que pagar para ser millonario?

En esta guía para hacerse rico pdf que aquí analizamos, Robert Kiyosaki, para responder en parte a esta pregunta, recurre a los deseos de alguien para tener un cuerpo, pero que no está dispuesto a pagar el precio de ejercitarse y tener una buena alimentación.

Utilizaré un ejemplo diferente para explicar el concepto de precio. ¿Qué pasaría si dijera que quiero tener un cuerpo como el de Arnold Schwarzenegger [fisicoculturista]? Bueno, lo primero que casi todo el mundo me diría es: “Póngase sus tenis, corra cinco millas diarias, ejercítese en el gimnasio durante tres horas al día y deje de retacarse de pizza.” Ante esto, yo preguntaría: “¿Existe alguna otra manera de tener un cuerpo como el de Arnold?” 
A esto me refiero con el precio. Hay millones de personas que desearían tener un cuerpazo, pero pocas de ellas están dispuestas a pagar el precio. Por ello ganan tanto dinero los anuncios que prometen cosas como: “Usted adelgazará sin dejar de comer todo lo que quiera. Tan sólo tome esta pastilla mágica”, o “podrá lucir como esta hermosa modelo sin hacer ejercicio ni dieta”. 


Guia para hacerse rico pdf, el verdadero costo para ser millonario


Cuando la lectura de esta guía para hacerse rico pdf ha avanzado más de la mitad, entonces el escritor revela las claves para amasar fortuna:
  • Saber de finanzas.
  • No tener miedo a perder dinero.
  • Invertir en bienes raíces o en otro tipo de inversiones que produzcan dinero de manera constante.
  • Ser inteligente.
  • No trabajar por el dinero, sino que el dinero trabaje para uno.
  • No ser empleado ni autopleado toda la vida.
  • Realizar inversiones, cuyas ganancias paguen nuestras deudas o lujos.


Guia para hacerse rico pdf: los buenos consejos 

En las páginas de esta guía para hacerse rico pdf, Robert Kiyosaki insiste que muchos quieren ser ricos, pero no quieren pagar el precio: 

Mi experiencia me dice que mucha gente busca respuestas que mejoren su vida de alguna manera. El problema es que cuando las encuentran, no les gustan, del mismo modo en que a mí no me gusta la respuesta que dice: “Deje de retacarse de pizza y comience a levantar pesas durante tres horas al día.” En otras palabras, hasta que no me guste la respuesta que obtengo, no se me concederá el deseo de tener un cuerpo como el de Arnold Schwarzenegger. La razón de que la mayoría de la gente no se vuelve rica es que simplemente no le gustan las respuestas que obtiene. Pero en mi opinión, eso tiene poco que ver con la respuesta; lo que no agrada a la persona es el precio que conlleva tal respuesta. Como decía mi padre rico: “Casi toda la gente quiere hacerse rica pero no quiere pagar el costo.”
Pero si alguien está dispuesto a pagar el precio que conlleva hacerse rico lo logrará, asegura el autor.

En esta guía para hacerse rico pdf, 
Kiyosakidel habla precisamente del precio que hay que pagar para "hacerse rico sin tener que ser tacaño, inmoral, deshonesto o cónyuge de una persona rica". 

Pero, cuidado, tal como lo menciona el autor, hay caminos peligrosos e inseguros donde podría caer alguien que quiera convertirse en rico, de manera fácil.

Por ejemplo, en el afán por hacerte millonario puedes caer en trampas, como los fraudes por internet, donde pueden robarte con promotedoras inversiones fantasmas y otro tipo de engaños que existen vía online.

Robert Kiyosaki tiene varios libros, cuya temática es cómo ser rico o exitoso.

Uno de sus libros más conocidos es Padre rico padre pobre. Las ideas principales de esta obra, de manera sintética, las encuentras en Padre rico padre pobre resumen

Y del libro del que hemos hablado aquí, Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito, puedes descargarlo gratis en el siguiente enlace: guía para hacerse rico pdf.



Fuentes consultadas:

Kiyosaki T, Robert y Lechter, Sharon L., Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de credito, Aguilar, recuperado de internet:
<https://idoc.pub/download/guia-para-hacerse-rico-sin-cancelar-sus-tarjetas-de-credito-robert-kiyosaki-checkpdf-14307mrq724j descarga>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo iniciar un cuento inventado

¿Qué es el nudo y desenlace de un cuento?

Flashback, ejemplos en la literatura

Inicio, nudo y desenlace de un cuento corto

Características de neologismo, que deberías conocer

Ejemplos de impropiedad del lenguaje que deberías conocer

Hacer copy pega en la tarea con Internet y no se dé cuenta tu maestro: trucos

Como escribir el final de un cuento memorable